Essencía Meditennània - Blog

¡Sí, Quiero!

Ver más

Desde Can Calco Hotels & Essència Mediterrània Restaurants decimos «Sí, quiero» al compromiso con el medioambiente.

Hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medioambiente y nosotros lo celebramos dedicándole la primera entrada de nuestro blog.

Desde Can Calco Hotels & Essència Mediterrània Restaurants somos muy conscientes de la importancia de cuidar el medioambiente, pues es quien nos ofrece todos sus recursos naturales que necesitamos los seres humanos para existir. Hoy en nuestro blog queremos contaros un poco sobre las medidas medioambientales que llevamos a cabo para aportar nuestro granito de arena.

Estamos aderidos a SICTED. Se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET). Además, desarrollamos nuestras actividades intentando reducir el impacto ambiental asociado a las distintas actividades que realizamos. Para ello contamos con placas solares en algunos de nuestros establecimientos; contribuimos en la reducción de plástico; reciclamos en todos y cada uno de nuestros restaurantes y hoteles; y trabajamos con producto balear km0 (cuando consumimos un producto de proximidad estamos ayudando a la lucha contra el cambio climático y a la mejora del medio ambiente, ya que el producto no tiene que viajar miles de kilómetros desde su lugar de producción hasta su punto de venta).

Por último, siempre llevamos a cabo un seguimiento continuo de los aspectos ambientales y de las actividades que realizamos para analizar sus resultados.

Y tu ¿te quieres comprometer con el medioambiente? Únete y dale el «¡Sí, quiero!»

Bienvenidos al blog de Essencia Mediterrània

Ver más

Te invitamos a visitar las diferentes categorías de nuestros blog donde podrás encontrar las últimas noticias, ofertas, videos o galerías de fotos de nuestras últimas actividades.

Esperamos trasnmitirte la inspiración que a nosotros nos proporciona vivir en el Mediterráneo.

Mallorca, video de promoción turística.

Ver más

Aquí puedes ver un video de promoción turística de las Mallorca, mucho más que sol y playa!.